miércoles, 18 de abril de 2012

Venga, que tenemos un ratito.

A la sombra del recuerdo hago mi camino.
Recuerdos buenos y malos todos van unidos.


En el tiempo vaga mi tristeza.
En el aire respiro el olvido.


Una luz se apaga en la lejanía.
Otra se enciende delante mía.


El recuerdo me acaba asfixiando.
El olvido no tiene fuerzas y se va apagando.


A la sombra del recuerdo hago mi camino.
La luz delante mía la dejo, la olvido.


Por fin entra el aire fresco 
Abrazo el recuerdo y olvido al olvido.


No os dejéis sucumbir por el recuerdo y seguid adelante.





.

2 comentarios:

  1. Que artista tengo, haber quien de los dos hereda tus genes bohemios!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te veo inspirado, fenómeno...Me gustaría verte leyendo en voz alta esto después de 4 horas en la feria...XDD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar