viernes, 3 de febrero de 2012

Mis dos Soles.

Bueno, pues aquí estamos otra vez. Con algún proyecto curioso para este blog.
Pero tendrá que esperar ya que ocupa bastante tiempo y desgraciadamente tengo poco a disposición para mis cosas.

Así que hoy voy a coger un "ratico" y voy a dedicar unas lineas a mis soles. Mis dos niños que son lo más.
Todavía son pequeñitos, pero mas grandes que todas las cosas.!Mas grandes que yo!. Fijarse si son grandes. Que yo mido mas de 2 metros.

Y bueno, como tengo pasión por mis niños, y el proyecto que tengo entre manos es sobre ellos mas o menos, pues que tengo ganas de dedicarles algo.
Mis dos soles

Quien dijo que la vida es corta y termina.
Dos soles se encienden y muchas vidas iluminan.
Quien vende los años y el tiempo 
Dos lunas lo ocupan todo con sus lamentos.
Llantos y lloros que alargan la existencia.
lagrimas dependientes del abrazo que las cobija.

Quien dijo que la vida es corta y termina.
Unas risas llenan los cuencos medio vacíos.
Una abrazo pequeñito extremece al mas envejecido.
Dos voces templadas con amor todo lo abarcan.
Deseo de protegerlos donde todos los tapan.

Quien dijo que la vida es corta y termina.
Quien miente sin miedo y se cree sus mentiras.
No saben que es la verdad por no tenerla cerca.
No entienden que la vida puede ser eterna.

Dos soles tengo en vida
Dos vidas que son la mía, 
Dos soles dejo en el mundo.
Dos quedan para seguir escribiendo en el lugar de uno.

Espero que os guste y lo entendáis.

2 comentarios:

  1. La tercera vez q intento escribir el comentario.!!! Estaba hasta llorando pero ya se me ha pasado con tanto jaleo pa escribir esto. QUE ME HA ENCANTADO!!! PRECIOSOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. J.M., está de categoría...¡ayyy, si es que estamos desaprovechados, coño!, jajaja.

    ResponderEliminar