martes, 31 de mayo de 2011

Guerra de Pepinos.

Quien lo diría. España metida en una guerra de Pepinos.

La verdad, que no me imaginaba yo a los Alemanes haciéndose un gaspachito fresquito. No me los imagino. Ni comiendo pepinos fritos con berenjenas...O unos "calamares del campo". Quizás su uso sea más de cortarlos en rodajas para las ensaladas, o dejarlos tal cual para su uso y disfrute. Vaya usted a saber.

La cuestión es que estamos en guerra. Pero hemos pasado a otros niveles bélicos. Vamos, que si Gila levantara la cabeza cogía el teléfono de fácil...

"Hola, buenas tarde. ¿Son los alemanes?. Si.Si. Era pa saber si habían recibido los pepinos....Unas cosas largas de color verde...Si, si. Que los han recibido...Y que están malos...¿Pero saben como se usan?...No, no lo digo por nada hombre...que como son españoles y allí hablan alemán, pues igual las instrucciones no son las mismas...Ya,ya...Que están todos malos y moribundos...Pos aquí estamos bien, tomándome un gazpacho fresquito..¿que que es eso?. es un zumo de verduras...Si quiere se lo mando para allá, les mandamos tomates, pan duro, ajo, zanahoria, pepino....No, pepino no que ya tienen de sobra. Pues nada, yo se lo mando todo contra reembolso".

Total, que unos a otros se echan el muerto de la bacteria esa E.Coli...Del síndrome Uremico Hemolitico ese...Y a perder dinero, mucho dinero y muchos millones. Y de momento nuestros gobernantes callan. Igual tiene el pepino metido allí por donde dijimos para que no se les salga la caquita...Porque Alemania con la "Angelita", tienen que acojonar tela.

El "donde se dijo digo" está cantado. O para unos o para otros.

1 comentario:

  1. Vamos a probar los mensajes, que me han dicho que no se pueden poder....Si sale este, es que se pueden ver.

    ResponderEliminar