martes, 31 de mayo de 2011

Fin del Mundo. 11 de Mayo del 2011

Un señor llamado Harold Camping, en una de esas tardes aburridas que no sabes si ver La 2 para quedarte sopa con los animalitos o ver como se tiran de los pelos exconcursantes de realitis y caza famosos...Pues este señor quiso salir de esa monotonía y se dedicó ha hacer numeros con la Biblia. Bueno, eso de numeros, digamos que se empeñó en ver criptogramas, crucigramas, sudokus, sopa de letras, encubiertos en la Biblia.

5 decadas que dice que lleva el buen hombre con sus estudios bíblicos. Eso son...Pues 50 años pintarraqueando la pobre Biblia.

Su conclusión despues de 5 dedacas es que la Segunda Venida de Jesucristo será el 21 de Mayo lo que llegará con un destructivo terremoto y lo mejor de todo, con el rapto de los verdaderos cristianos.

Hay que contar con que este señor tiene una "patulea" curiosa de seguidores que propagan sus sudokus y crucigramas.

En el aire quedan demasiadas cuestiones que son realmente importantes en relación a este tema.
La más importante de todas y que a muchos no preocupa es ¿que tipo de secuestro será el de los verdaderos cristianos?. ¿En un zulo de 2 por 2?¿serán torturados?¿habrá algún tipo de exigencias tipo un helicoptero, una moto o un millón de euros si el resto de supervivientes quiere volver a ver a los verdaderos cristianos? Son cuestiones que todos debemos hacernos claramente.

Y otra cuestión que queda en el aire. ¿Que harán sus seguidores?. El percal para estos "feligreses" es chico. Tantos años esperando la Venida de Jesucristo para ser secuestrados y se quedan en tierra.

Y las explicaciones del señor Harold Camping tampoco se quedarán atras..."No, es que con tantos numeros y tantos años haciendo cuentas,  es normal que algún error se tenga, pero vamos, que otras 5 decadas haciendo cuentas para revisarlo todo, y salimos de dudas".

Total, que ni fin del mundo, ni sindrome de estocolmo anticipado...Ni nada de nada.

Aunque "siempre quedará París"...En este caso siempre quedará la esperanza de que el fin del mundo pronosticado para 2012 sea definitivo. Y si tampoco, pues ya saldrá otro.

Que no sea por profesias, que haberlas hailas y a patadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario