Nunca entenderé los actos tan crueles que se hacen sobre los niños. Y lo que me cuesta una barbaridad entender, porque soy padre de dos nenes(niño y niña), es que un padre, una madre, o los dos a la vez, sean capaces de quitar la vida a uno de sus hijos o a todos ellos.
Lo poco que puedo razonar es que no es suficiente con tener a un niño, engendrarlo y que tenga tus genes. Hace falta quererlo incluso antes de tenerlo....Y algo más.
El caso de Córdoba. Donde dos criaturas de 6 y 2 años han desaparecido, no es el único. Cierto es que todavía no se sabe nada de nada. Puede aparecer vivos, o no. Puede haber sido el padre o no. No hay nada concreto. Pero esto me hace recordar otros casos donde los progenitores son auténticos sin sangre.
Como la pareja que mató a su hijo de 15 meses a puro golpe. El hombre de 32 años y la mujer de 20. Primero dijeron que se les había resbalado en la bañera, pero la autopsia concretó que había muerto por homicidio. Varios golpes en la cabeza y cuerpo.
El hombre admitió que había sido él solo y que la mujer únicamente le dijo que no le golpeara más. Pero el encubrimiento y la dejadez la hacen igualmente culpable.
O la madre que mató al hijo porque no la dejaba tranquila meterse en el facebook. No tenia ganas de aguantar llantinas, y optó por matar a esa criatura.
O como la madre que mató a sus dos hijos, uno de 11 y otro de 3. Los ahogó en la bañera.
Me imagino a esos hijos haciendo caso a su madre...Uff...Que pena de criaturas.
Pero hay más. Como la madre que asesinó a su hijo por romper el televisor jugando a la wii. Le pegó un golpe muy fuerte en el pecho, y el crío murió tras varios días de sufrimiento y sin atención sanitaria porque la madre tenia miedo a lo que le pasara a ella.
La mayoría de estas mujeres no tenían mas de 22 años. Y menos en el caso de la pareja, eran solteras y muy jóvenes. Es solo una suposición, pero son ejemplos de hijos no deseados pagando los platos rotos de sus progenitores.
Pero hay más. Un padre mata a su hijo de un año y hiere a sus esposa. El niño de tan solo un año. Y todo por celos.
Quiso fastidiar a su pareja matando al hijo de esta, pero también era suyo. Pesaron más las ganas de arruinar la vida a su mujer a costa de otra vida indefensa.
Más. Un padre mata a su hijo de 4 años y luego se suicida. Los dos residían juntos. Pero la madre se iba a llevar al hijo a Barcelona y por lo visto este hombre no pudo soportar la idea de separarse de su hijo...O igual quiso joder a su expareja, ya que estaban en tramites de separación.
Todo es terriblemente terrible, valga la redundancia.
Hijos que pagan el no ser deseados con su vida. Criaturas que son usados como objetos en las separaciones solo con la intención de joder a la expareja. Niños que pierden la vida por el egoísmo paterno o materno.
Me imagino lo que pasó por las cabecitas de esas criaturitas, porque eran sus padres a los que más quiere un crio con esas edades...Y me dan ganas de llorar.
Dios los tenga a todos en su gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario