martes, 21 de junio de 2011

Ley seca en los colegios españoles.

Después de años atiborrándonos con publicidad "colestérica"(otra nueva palabra), toman la decisión de cortar el suministro de bollería industrial y complementos con sus anuncios.

Esto se veía venir. Los niños se las prometían felices con eso de la "jodienda" a muchos adultos con la ley del tabaco. Pero el gobierno nunca se olvidó de ellos. Ahí tienen su prohibición. Y con ella comienza "la ley seca en los colegios".

En el fondo, muy en el fondo tiene buenas intenciones esta ley, pero diría que no lo han estudiado muy bien que digamos.
Desde muy pequeños empezaría más de uno a ir a clase trajeado, con gafas de sol gabardina y por supuesto el movil.

_Juanito, ¿tienes algo de gominolas por ahí?
_Espera un segundo. Voy a ver que tengo en la gabardina....A ver....Bollycaos, cuñas, palmeras, chupachup, panteras rosas, caramelos....Aquí están.
_Gracias Juanillo. Muchas gracias.
_Espera un momento. Esto  no es gratis.
_Ayer me lo diste gratis.
_Pero eso fue ayer. Hoy ha subido el precio.
_¿Que quieres?.
_Se que no vas mal ni en matemáticas ni en lengua. Quiero que me hagas los deberes de toda esta semana.
_¿Por 4 gominolas?
_A vuelto a subir el precio. Por 3 gominolas.
_venga, acepto.
_Si quieres algo mas ya sabes donde estoy.

No solo habrá traficantes, también estará el brazo "armado" de la ley.

_!!Agua agua!.
_Joder, los vigilantes de patio y pasillo.
_!Quieto ahí!. Te hemos pillado con las manos en la masa. Llevamos tiempo siguiéndote los pasos, desde la ultima clase de gimnasia.
_No tenéis nada....!glub.glub....No ....ñam, ñam, ñam...tengeis...glub...nada!.
_!cachis, se lo ha tragado todo!.Maldita sea. !Soltadlo!.
_Ea, adios pringaos..
_No cantes victoria. Te acabaremos pillando con los "vulcanitos" en la masa.
_!Cabeza!, !deja de comerte las migas que han caído!...será posible....Dame  un poco porfaaaa.

Y el tema de las peleas entre bandas no digamos.

_Bueno, esta reunión es para ver si hay acuerdo o no lo hay. Nosotros queremos todo el patio de recreo y el porche. Lo creemos justo por ser los primeros en llegar.
_Claro, claro...Coge también los pasillos y nos quedamos con la puerta de entrada...No te digo.
_Esta es nuestra propuestas y es justa.
_De justa nada. Yo tengo el control de todos los refrescos y toda su salida es en el patio.
_¿No estás conforme?...
_!Cuidado, va armado!.
_Leches con galletas....Esta gente va en serio.
_!aahh!....Me han dado Oreja....Me duele...buaaaa...buaaaaa.
_ Mamomes....Estan tirando garbanzos con los tirachinas.....Se van a cagar......!AAAAAHHHH! !TOMAD CHICHARROS.....!!!AAAHHHHHHH!!!.

De seguro que tendremos a los infantes en mejor estado de salud....Pero les estaremos formando en cosas que no son adecuadas....Seguro.

3 comentarios:

  1. Se ha ido la perola un poco!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. Totalmente una ida de pinza.

    No puedo negar que estas cosas me divierten...A mi por lo menos.

    Un saludo y sigue entrando si te diviertes algo....Si no, pues intentaremos lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...mu bueno grandullón...La verdad es que a los gobiernos en general y al nuestro en particular, se les está yendo la pinza de mala manera. No me veo yo a un chiquillo en el recreo comiéndose un taper-weare de coliflores esparragás...

    ResponderEliminar